Pecado Carnal lleva más de tres años conquistando con sus hamburguesas de wagyu. Una carne caracterizada por su textura y sabor y más saludable que cualquier otra carne de vacuno
gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6; considerada como la mejor del mundo. Así que… ¿por qué no dejar de comerla picada y saborearla en jugosos cortes? Esa es su propuesta para el nuevo Pecado Carnal™. No, no se trata de otro restaurante, si no de uno renovado. Su buque insignia, ubicado en Covarrubias 24, pasa a llamarse Pecado Carnal y nada más atravesar el umbral, ya se ve la diferencia…
Manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida. El ambiente invita a relajarse y disfrutar, no sólo de una hamburguesa, sino de un corte de wagyu, pudiendo elegir entre: ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… La elección siempre es complicada, por eso en nos lo ponen un poquito más fácil con un exclusivo, sabroso y divertido menú, que pone a prueba el paladar.
Menú W
- Aperitivo (siempre casero y de temporada…)
- Mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado (sencillamente, espectacular)
- Cazuela de kobe (¿alguna vez has comido una empanada argentina en cazuela?...)
- Tríada de carnes ‘buey, novillo y kobe’ con sus guarniciones (¿te atreves a adivinar cuál es cuál?)
- 3 leches (o mejor dicho, 3 leches a nuestra manera)
- 2 copas de vino Pecado Carnal y agua