Nuestros protagonistas de la semana pasan nuestro examen más duro. Descubre qué comen, cómo es su día a día o cuál es su receta para la felicidad.
¿Qué significa para ti la palabra salud?
Hombre, lo contrario de lo que hacemos los fines de semana (risas), llevar una vida equilibrada con tu cuerpo, no someterle a excesos ni carencias, tener un equilibro alimenticio… yo qué sé, no beber alcohol, comer de todo, y moderado. Yo asocio mucho la salud a la alimentación, que es lo único que podemos hacer nosotros por tener buena salud, eso y hacer deporte, porque si luego te pilla cualquier cosa, desde una gripe hasta… lo que sea, no está en tu mano.
¿Qué tipo de dieta llevas a cabo?
Intento comer de todo, mucha fruta, pescado, verduras, carne, de todo. Cada vez intento comer menos porque sí que antes comía muchísimo, pero más por gula que por otra cosa, así que intento comer menos, incluso quedarme con un poco de hambre.
¿Prefieres la Dieta Mediterránea o la Fast Food?
La Mediterránea, completamente.
¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de promoción?
Sí, cuando estás de gira es imposible, cuando estás en otro sitio vas de bares, mucho bocadillo, mucha ración y ahí cualquier hábito alimenticio que tengas lo cambias.
¿Consumes productos naturales?
Teóricamente son naturales, cada vez saben menos a natural, cada vez tiende todo a no saber a nada, aunque si tuviera más dinero sí compraría productos ecológicos, un tomate que sea un tomate y cosas así, pero de momento… se supone que lo que compras en natural.
¿Haces ejercicio físico?
Natación, es lo único. La verdad que el deporte no me mola, ni fútbol, ni correr, ni bici, nada. Así que natación que si no, no haría nada; ya no solo es por el hecho de hacer deporte sino que mentalmente me relaja muchísimo, entras con un chip y sales con otro, y eso no me ha pasado cuando he salido a correr, por ejemplo.
¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?
Pues… fumaba y lo dejé, vamos en principio lo he dejado, que de vez en cuando sí me fumo alguno. Y hábitos, sí que tengo uno, que es comerme todas las mañanas un pomelo, en ayunas, porque me lo dijo un cantante de ópera, y de él me fío, que tiene mucha más vitamina C que la naranja y que, desde que lo toma él, si se pone malo no le afecta a la garganta y, yo, que lo hago desde noviembre o así y, por ejemplo, he tenido fiebre, gripe y la garganta perfecta. Así que… ¡tomad pomelo!
¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?
Yo creo que hacer o intentar hacer el mayor tiempo posible lo que te gusta; cuando nosotros nos levantamos piensas en tocar, ensayar… todo lo relacionado con la música y, quizás no la felicidad absoluta porque siempre hay bajones, pero sí por lo menos te da alegría, que te levantas cada mañana con una sonrisa y vas conociendo a gente, que si no es la música es cualquier historia, pero al final eso es lo que te va dando alegría.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!