El escenario de Malmö perpretó el golpe en la mesa de Chanel Terrero, donde demostró una vez más por qué es el mayor icono de Eurovisión en España de los últimos tiempos, y siempre lo será le pese a quien le pese.
Comparada con una "Super Bowl" europea, la actuación de "Slomo" lució una impactante nueva coreografía para mayor lucimiento de Chanel como artista multidisciplinar. La mejor manera de abrir Eurovisión 2024 y, por qué no decirlo, un varapalo para el resto de concursantes, que con el pabellón en lo más alto tuvieron que defender sus candidaturas.
Chanel consiguió el tercer puesto para España en lo que las redes sociales y medios europeos califican como un "robo histórico", pero también la puntuación más alta de todos los tiempos gracias a los 459 puntos que consiguió.
Cabe destacar que desde ese polémico primer Benidorm Fest, Terrero ha logrado éxitos como "Clavaíto" o "TOKE". Y el pasado mes de enero de 2024 publicó su primer álbum, ¡Agua!, lleno de hits y que se catapultó hasta hacer doblete en el número 1 de ventas tanto en discos como en vinilo.