Estreno el 28 de junio
Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.
Estreno el 4 de julio
La fiestera de Florida Rex resulta ser la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la ponga a entrenar con otros candidatos que pueden tener mejores currículos, pero que no tienen su inteligencia, corazón y coraje.
En esta comedia sobre la transición a la madurez, un adolescente experimenta un despertar sexual cuando se enamora del novio de su prima.
Crónica polifacética que abarca la expansión de la Guerra de Secesión y los asentamientos en el Oeste americano. Un emotivo viaje por un país en guerra consigo mismo, a través del prisma de familias, amigos y enemigos que intentan descubrir el verdadero significado de los Estados Unidos de América.
Ser o no ser madre, esa es la cuestión. Milagros (37) estira una juventud sin preocupaciones en sus últimos años de fertilidad mientras que Jonathan (24) busca consuelo a un abandono en su adicción a Grindr.
Estreno el 21 de junio
Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel, hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión.
Estreno el 26 de junio
Gala (Eva Longoria), una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío ve cómo su vida da un vuelco cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa).
Estreno el 27 de junio
My Lady Jane es una reinterpretación radical de la historia de la monarquía inglesa, en la que Eduardo VI, el hijo del rey Enrique XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco su bribón marido Guildford.
España, 1982. Lucía, de dieciséis años, se queda embarazada y su madre decide trasladarla a Madrid para dar fin a esta situación imprevista y no deseada.
Regreso a la mente de Riley, una recién llegada a la adolescencia, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola.
|